Comunicado COVID-19

Queridos amigos y seguidores del coro Blanca Paloma.

Queremos trasmitiros nuestro apoyo y solidaridad en estos momentos tan difíciles que estamos atravesando. Estamos seguros de que juntos superaremos esta situación y afrontaremos el futuro con fuerza y optimismo.

Como buenos rocieros, tenemos siempre en mente a nuestra Virgen y en Ella depositamos todas nuestras oraciones por todos aquellos que están sufriendo en primera línea de la batalla este drama, por todos aquellos que con su trabajo hacen posible que tengamos los servicios mínimos (trasportistas, supermercados, limpiadores, a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, al ejercito y, sobre todo a todos y cada uno de los médicos y sanitarios que están haciendo lo posible y mas, por salvar la vida de todos nosotros. Por todos ellos nos unimos en oración a nuestra virgen del Rocío para que interceda ante el Altísimo, y sea nuestra principal fuente de fortaleza y de consuelo en estos momentos y en los que están por venir.

 

Debido a esta situación de fuerza mayor el coro suspende toda su actividad presencial hasta nueva orden, dependiendo como todos de las recomendaciones de las autoridades competentes. No obstante seguimos atendiendo de forma telemática .

Para contrataciones y cualquier cosa que necesitéis seguimos atendiendo en el telf. habitual 646 454508 / coroblancapaloma@gmail.com

 

ÁNIMO Y FUERZA!

JUNTOS LO SUPERAREMOS

#QUEDATE EN CASA